Club Pádel Cala d´Or Femenino campeonas de España de 2ª Cat, en el Club MegaSport Mallorca.

Las chicas del Club Padel Cala d’Or se proclamaron en las instalaciones del Club Megasport Center de Palma de Mallorca campeonas de España de segunda categoría, lo que supone el ascenso a la máxima categoría del Padel nacional. _wsb_500x375_Con Villa

El torneo comenzó para las chicas de Cala d’Or el sábado a las 16 horas con una complicada eliminatoria ante las andaluzas de Mystica, el primer duelo fue claro para las andaluzas, Carmen Mendez y Maryan Shams lo dieron todo en la pista aunque fueron superadas por la pareja del equipo Mystica, 1-0 para las chicas de José Sagrero.

A continuación el duelo de parejas nº1 se decantó para el equipo mallorquín, Teresa Navarro y Noelia Márquez estuvieron  intratables y lograron igualar el marcador, 1-1, el 2-1 para Cala d’Or lo pusieron en el marcador Lourdes Gaona y Raquel Seco, que muy motivada jugando en casa se exhibió con un partido perfecto formando una gran pareja con la melillense Lourdes, la otra mallorquina del  equipo, Sandra Hernández cerraba la eliminatoria formando pareja con Silvia Gómez y dando una autentica exhibición de buen padel, clara victoria y ascenso a primera conseguido. En el quinto punto de la tarde, Claudia Paduan y Achi Méndez lograron igualar el set inicial de la pareja andaluza en un emocionante Tie Break y con el partido igualado se dio por finalizado el partido al estar resuelta la eliminatoria. _wsb_500x375_Sandra Raquel

Para el domingo esperaba la gran final del Campeonato de España, y como rival el gran equipo madrileño de Villapadel que había derrotado a Cala d’Or en la final del año anterior cuando ambos equipos militaban en la tercera categoría. 

Todo empezó de cara para Villapadel, cuatro partidos con marcador claramente favorable a las madrileñas, Cala d’Or sólo dominaba con claridad el punto de Raquel Seco y Lourdes Gaona, que cerraron el partido con contundencia, en el duelo de parejas 1, Sandra Hernández y Silvia Gómez hacían las delicias de los aficionados de Cala d’Or al remontar un 5-2 abajo con varias bolas de set para Villapadel y acabar adjudicándose el set por 7-5, más fácil resultó el segundo y punto para Cala d’Or.

En un partido de infarto Teresa Navarro y Noelia Márquez fueron claramente superadas en el primer set, destacando la actuación de Alba Galán, una gran promesa del padel nacional, sin embargo, las chicas de Cala d’Or reaccionaron en la segunda manga y en un apretado tercer set se hacían con el punto para cala d’Or, cuando todo el público estaba pendiente del gran partido, la noticia saltó en la pista vecina, bola de partido y eliminatoria para Claudia Paduan y Achi Méndez que en tres apretados sets lograban el campeonato de España para el Club Padel Cala d’Or, sólo unos instantes después Teresa y Noelia cerraban su partido colocando el 4-1 en la eliminatoria, ya que Carmen Méndez y Maryan Shams no pudieron lograr la victoria en su punto.

Destacar la victoria de Chamartín en la final ante Starvie, duelo madrileño tras que el equipo local de Megasport se quedara en semifinales ante el gran equipo madrileño de Chamartin, felicitaciones a los nuevos equipos de primera categoría y a Megasport por la gran organización y acogida a un gran campeonato.

_wsb_500x375_Mega

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergonzoso me parece que este club no tenga NI UNA SOLA JUGADORA DE cala d´or, vergonzoso lo que nos cuesta al pueblo, vergonzoso que se porten con los que jugamos a diario en este club. Nos preguntamos muchos si esto tambien es una manera de hacer negocio con el hotel

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...