ADECCO apuesta por el Pádel. Patrocinador Oficial del Padel Pro Tour 2010.

Adecco, líder mundial en la gestión de RR.HH., estará presente
en la V edición del Circuito Pádel Pro Tour 2010 en calidad de patrocinador oficial

Adecco, en su decidida apuesta por la práctica deportiva y por los valores que deLogo Adecco Oficial
ella pueden extrapolarse al mundo empresarial, ha decidido colaborar con uno de
los torneos más prestigiosos y con mayor nivel del mundo.

De forma paralela a la celebración de los torneos oficiales de Padel Pro Tour 2010, Adecco ha organizado una serie de actividades complementarias mediante la organización de tres torneos alternativos en los que aficionados y empresas de distintos sectores serán los protagonistas de un torneo que intentará extrapolar los valores deportivos al mundo empresarial.

El primero de ellos: Adecco Padel Experience, que se celebrará de forma simultánea a los torneos oficiales de Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia que se disputarán en los próximos meses. En cada una de las citas tomarán parte 16 parejas de no profesionales.

El segundo es el Torneo Pro Am, que dará un paso más allá en su integración con el torneo oficial, donde algunos de los jugadores profesionales del Pádel Pro Tour formarán pareja con los jugadores aficionados.

Finalmente, el Torneo de Empresas ofrecerá la oportunidad a los trabajadores de diferentes compañías de competir entre ellos en el ámbito deportivo y no solo en el laboral.

Sobre Adecco

Adecco es la empresa líder en gestión de Recursos Humanos, sector en el que ofrece un servicio integral a través de sus líneas de negocio especializadas en empleo temporal y selección (Adecco Office y Adecco Industrial), consultoría de selección (Adecco Professional a través de sus líneas especializadas por perfiles: Adecco Engineering & Technical, Adecco Finance & Legal, Adecco Information Technology, Adecco Medical & Science y Adecco Sales & Marketing), externalización de procesos (Adecco Outsourcing, Eurocen, Extel Crm, Eurovendex), consultoría de formación (Adecco Training) y servicios de recolocación (Creade Lee Hetch Harrison). En España, Adecco cuenta con más de 300 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.200 empleados.

Addeco apuesta por el padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...