Abierta la inscripción del Torneo de Pádel DIARIO DE ALCALÁ (del 17 de abril al 16 de mayo de 2010).

Se disputará del 17 de abril al 16 de mayo y el último día de inscripción será el 15 de abril con un coste por pareja de 35 euros. Torneo Pádel Diario de Alcala Abril 2010 Momo Sports Club

Tras el gran éxito de la primera edición, donde 192 parejas participaron en el I Open de Primavera de Pádel Diario de Alcalá, llega la segunda. El 17 de abril comenzará una nueva edición donde el objetivo es superar la barrera de las 200 parejas.

El Open de Primavera de Pádel Diario de Alcalá pretende convertirse en una referencia en esta estación del año donde el pádel continúa en auge y cada vez son más los practicantes de este deporte, habiendo una gran demanda de pistas, tanto en las instalaciones de Momo Sports Club, Ciudad Deportiva El Val y campus de la Universidad de Alcalá.

Este año, el Open de Primavera de Pádel de Diario de Alcalá continuará celebrándose durante cuatro semanas. Comenzará el 17 de abril y terminará el 16 de mayo, con un paréntesis el fin de semana del 1 y 2 de mayo.

El torneo constará de cinco categorías (Masculino Iniciación, Masculino Medio, Masculino Superior, Femenino Medio-Iniciación y Femenino Superior). La inscripción por pareja cuesta 35 euros y se tendrá como regalo una camiseta conmemorativa del torneo.

La inscripción de cada pareja será firme cuando se reciba en Momo Sports Club por fax (91 882 37 13) o por correo electrónico (raqueta@momosportsclub.com) la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y justificante de haber pagado la cuota de inscripción al número de cuenta (0081 03 66 71 0001201525) o en metálico en la recepción de Momo. La inscripción estará abierta ya hasta el 15 de abril a las 12 horas. El jueves 15 de abril se publicará en la web de Momo Sports Club y de Diario de Alcalá los horarios de los partidos de la primera fase.Momo Sports Club Logo

35 euros por pareja. La inscripción por pareja será de 35 euros y se deberá formalizar en Momo Sports Club, teniendo que rellenar de manera obligatoria un formulario de inscripción. Con la inscripción se tendrá derecho como regalo a una camiseta conmemorativa del torneo. La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de abril.

Modalidad América. El torneo se celebrará en la modalidad de América, fase grupo con un mínimo de tres encuentros y cuadro eliminatorio, donde las dos primeras parejas jugarán cuadro final.

Cinco Categorías. Como en la primera edición del Open de Primavera de Pádel Diario de Alcalá, se formarán cinco categorías (Nivel 1, 2 y 3 Masculino y Nivel 1 y 2 Femenino, con premios en metálico para las primeras categorías y lote de regalos para las restantes. La categoría masculina tendrá un premio de 600 euros para el campeón y 300 para el subcampeón, mientras que las féminas, el premio será de 300 y 150 euros respectivamente.

Patrocinadores. El torneo está patrocinado por Diario de Alcalá y organizado por Momo Sports Club. A estas dos importantes marcas en la ciudad complutense se han unido empresas como el Hotel Alcalá Plaza, Vision, Restaurante Candela, Coca-Cola y Padelalcala, que aportarán su pequeño granito de arena para que los lotes de regalo para las categorías 2 y 3 sean del gusto de los participantes. A estas marcas se les puede unir alguna más en las próximas fechas hasta el inicio del torneo el próximo 17 de abril.

Diario de Alcala Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...