Página Web de Celeste Paz 2010, PPT 24.

Celeste Paz Pagina web

La jóven jugadora argentina permite a través de su página web llegar a todos los aficionados al pádel del mundo. En ella podemos encontrar algunas secciones: galeria, biografía, patrocinadores, servicios, contacto, y en breve se habilitará la sección “blog”.

Celeste Paz nace el 31 de Octubre de 1983 en la ciudad de Necochea, Argentina. Comenzó con la práctica del pádel desde las categorías inferiores, obteniendo títulos nacionales de pádel en todas ellas. Es reconocida dentro del circuito de pádel como una joven promesa, la temporada 2008 concluyó en el puesto 28 del circuito Padel Pro Tour y ha ganado numerosos torneos a lo largo de su trayectoria deportiva.Celeste Paz y su Pagina web

Durante el verado de 2009, Celeste Paz desarrolla una frenética actividad como monitora-experta de pádel en el Sport Beach Pitu Losada, en la playa de San Juan de Alicante. Un proyecto innovador liderado por el Campeón del Mundo de Pádel, Pitu Losada y que acerca a los alicantinos y turistas el deporte del pádel mediante actividades como ProAms a empresarios y políticos, Clinics a niños y adultos, exhibiciones varias veces por semana, clases para discapacitados, etc. Dicho evento tiene un especial seguimiento por la prensa alicantina.

Celeste Paz es una de las jugadoras de pádel con mayor proyección y potencial. La clase y estilo que despliega en su juego no impide, sin embargo, que en numerosas ocasiones muestre su fuerza y su coraje.

Celeste Paz ficha por ENEBE.

Los últimos rumores comentan que la jugadora argentina ha llegado un acuerdo con el fabricante de material deportivo Enebe, dicha empresa destaca por ser lider en el merdado del tenis de mesa y ahora apuesta fuerte por el padel, Celeste jugara con una pala Enebe personalizada para ella.

Web Oficial Celeste Paz: http://celestepaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...