La marca TTK y las equipaciones de club 2010.

ttk_logo09

TTK presenta un nuevo concepto de equipaciones dentro del mundo del tenis y pádel con Dream Team Project. Este proyecto ofrece a los clubs la posibilidad de disponer de forma indefinida los diseños de las equipaciones de su escuela de tenis o pádel.

Además, según indica el máximo responsable de TTK en España, Héctor García, los pedidos mínimos son muy bajos (a partir de 100 equipaciones) y el servicio de entrega y reposición es de 40 días.

Este proyecto es posible gracias a la adquisición de una nueva fábrica con más de 400 empleados en Egipto lo cual agiliza la producción y el envío de la mercancía. En esta nueva factoría de TTK se realiza todo el proceso de fabricación, desde la creación de los tejidos hasta la confección de los productos. Actualmente TTK mantiene relaciones comerciales con unos 290 clubes en España, lo cual demuestra la apuesta y determinación de la firma italiana por crecer en el mercado del tenis a través de las escuelas de tenis.
España es el segundo mercado de TTK después de Italia. Inglaterra y Francia son los otros países europeos donde la firma está más extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...