IV edición de la Mujer y el Pádel y el IV Torneo Internacional Femenino “Córdoba 2016”.

EL PLAZO DE SOLICITUDES CIERRA EL DÍA 19 A LAS 12.00 HORAS. La ciudad de Córdoba  acogerá en la semana del 19 al 25 de abril de 2010 la IV edición de la Mujer y el Pádel y el IV Torneo Internacional Femenino “Córdoba Semana Mujer y Padel Cordoba 20102016” puntuable para el ranking FEP y FIP y por lo tanto valedero para el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en la ciudad de Cancún (México).

La IV Semana de la Mujer y el Pádel es un proyecto avalado por el Consejo Superior de Deportes, al que da forma la Federación Española de Pádel y que gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, puede un año más promover, lo que sin duda es uno de los programas estrella de la FEP.

Serán 21 mujeres las que como en las ediciones anteriores se darán cita en la ciudad patrimonio de la humanidad Córdoba. Como en el año anterior será en el Real Aeroclub de Córdoba donde se celebren en sus magnificas instalaciones esta IV semana.
El objetivo principal de esta IV Semana es la de promover la participación femenina en el ámbito de nuestro deporte, en 4 áreas: la competición, la docencia, el arbitraje y la gestión deportiva. Consecuentemente, este programa incluye distintas actividades: un Torneo Internacional, entrenamientos específicos, un Curso para Monitoras e Instructoras Nacionales, un Curso para Árbitros Nacionales y charlas específicas sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la mujer en el deporte.

En la convocatoria que pueden descargarse en PDF, tienen toda la información. El ediciones anteriores fueron muchas las solicitudes que no pudieron atenderse por falta de plazas. No lo dejes.

Más info en: www.padelfederacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...