El Circuito DKV Pádel Women Tour 2010 termina con éxito total su prueba en Palma de Mallorca.

Éxito de participación en la primera prueba del Circuito DKV Padel Women Tour by Yo DonaDKV Padel Women Tour 2010 Logo 2010 que se ha celebrado en Palma de Mallorca.

  • Más de 300 mujeres se han inscrito al torneo o a las clases gratuitas celebradas en el Club Megasport.

Ha finalizado la primera prueba del Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona, el circuito de pádel amateur más importante que se celebra en nuestro país.

Las magníficas instalaciones del Club Megasport de Palma de Mallorca han sido el centro de reunión de todas las mujeres aficionadas a este deporte. Jugadoras de todos los niveles han participado en el torneo o en las clases gratuitas que se han impartido durante una semana. Circuito Padel DKV Femenino 2010

Al igual que en la edición pasada, tanto DKV Seguros como Yo Dona han procurado que el nivel de detalle y atención a las jugadoras sea máximo con importantes regalos y obsequios, como un forro polar para todas las participantes al torneo, toallas para las jugadoras; además de una zona de descanso con bebidas y frutas o muchos otros regalos más.

Como gran novedad en esta segunda edición, todas las participantes han podido disfrutar de un servicio de fisioterapeuta que se ha encargado de prevenir o ayudar en el caso de dolores musculares de las jugadoras. “Tenía una molestia en el hombro desde el primer partido y después de los 20 minutos con Lorena (fisioterapeuta) he mejorado muchísimo” – comentaba una de las jugadoras.

Posteriormente a las finales, se ha celebrado un coctel entrega de premios y sorteo de numerosos regalos.

Las próximas citas son:

MÁLAGA: 19 al 24 de abril – CLUB EL CANDADO

MADRID: 8 al 15 de mayo – REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

VALLADOLID: 7 al 12 de junio – LASA SPORT CLUB

ZARAGOZA: 5 al 10 julio – CIUDAD DEPORTIVA MONTECANAL

CÁDIZ: 9 al 15 de agosto – SOTOGRANDE RACQUET CENTER

Pruebas DKV Padel Women Tour 2010

DKV Seguros y la revista femenina Yo Dona, mantienen su compromiso de acercar a todas las mujeres la práctica de este deporte de una manera saludable.

Galería Fotográfica correspondiente a la prueba realizada en Palma de Mallorca.

Próximamente, aquí, en www.planetapadel.com os mantendremos informados de las pruebas que restan por llevarse a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...