Daniel Montilla patrocinado por PadelStar.com

Daniel Montilla, colaborará con PadelStar.com. Justamente tras un año de amistad y  tras un partidito de entrenamiento, fue él mismo el que se ofreció a colaborar con Daniel Montilla, jugador Padel StarPadelStar, y como no aprovechar esa oportunidad y agradecérselo enormemente. Es así, como desde febrero del 2010, Daniel Montilla promocionará la página web por la comunidad de Madrid, llevando en su ropa el logo de PadelStar, y seguramente, haciendo que este logo se vea en la primera categoría de la federación madrileña de pádel.

Daniel Montilla, gran deportista desde pequeño, y muy vinculado al mundo de la raqueta desde siempre, lleva unido a nuestro deporte desde hace años, y además, no sólo como jugador, si no que también es monitor y ha hecho crecer como coordinador varias escuelas de pádel. Todo esto una gran ventaja para el mundo del pádel, pero para él, tanto trabajo, ha sido lo que le ha hecho comenzar este año desde las categorías má bajas.
Durante el año 2009 disputó torneos de forma puntual, consiguiendo buenos resultados, pero siendo insuficiente para mantener buenas posiciones en la clasificación debido a la gran cantidad de torneos que hay en Madrid.

Actualmente, ayuda y trabaja en el club Villapadel, en Villaviciosa de Odón, y la liberación de carga de trabajo, le ha dejado comenzar a disputar algunos torneos más. En el 2010 tuvo que comenzar en las categorías más bajas de Madrid, debido a la falta de puntos, pero las grandes aptitudes, como un toque de bola excepcional, su gran envergadura y un potente remate, le han hecho escalar posiciones rápidamente, llegando a disputar el anterior fin de semana su primera final de segunda categoría en el 2010.

Quedando aún mucho año por delante, estamos seguros que tanto Dani, como el logo de PadelStar, serán vistos en la primera categoría de la Federación Madrileña, haciendo grandes resultados. Por lo que le deseamos las mejores de las suertes, y agradecimientos por su colaboración. ¡Suerte Dani!

* Más sobre Daniel Montilla:Patrocinadores Daniel Montilla Padel Star

- Apodo: Monti

- Posición: derecha o revés

- Pala con la que juega: Timing Radium

- Club: Villapadel

- Patrocinadores: PadeStar, Timing, Fisio Rául Moreno, Belson, Playkooltek

* Ultimos resultados destacables:
- Final de segunda categoría en el Club las Rejas.
- Final de tercera categoría en el Club Físico.
- Final Consolacion de Segunda en Puerta de Hierro.
- Campeon Consolacion de segunda en Moraleja.
- Campeon de Challenge Cup con Arnaldo (Republic Space).
- Campeon del Torneo de La Asocioacion de Veteranos del Real Madrid en Republic Space y en Zest Fuenlabrada.
- Campeon Torneo de Navidad xtreme Padel Timing Villapadel.

Desde PlanetaPadel.com mucha suerte a ambos y… a seguir trabajando para y por el pádel madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...