Curso para Monitores de Pádel del 23 al 25 de abril a cargo de Horacio Álvarez Clementi.

Del 23, 24 y 25 de Abril, se imparte un curso dirigido a monitores y jugadores avanzadosCurso Monitores Padel NIvel II Alvarez Clementi en Academia Sanchez Casal por HORACIO ALVAREZ CLEMENTI en la Academia Sánchez Casal de Barcelona.

Podeis apuntaros en la siguiente dirección:

padel@sanchez-casal.com

Coste del curso: 400 euros.

Cantidad máxima participantes: 15 alumnos.

Total horas/curso: 24 (12 teoricas/12 practicas)

Pablo Cattaneo 637.53.78.97

“El padel en España ha crecido notablemente en los últimos años y también la cantidad de jugadores aficionados, pistas y clubes.
Por tal motivo la oferta laboral para el profesor crece y se hace cada vez más interesante, pero también la competencia se incrementa.
El blindaje que a todo profesional lo mantiene vigente es la capacitación, diferenciación y creatividad en la manera de realizar su trabajo.
Por medio de este curso les daré herramientas, conceptos y técnicas para enseñar mejor.
Trabajaremos para agudizar el ojo y detectar los defectos con mayor facilidad, diagnosticar y corregir los errores físicos (desplazamientos, postura), técnicos (mecánica de movimiento) y tácticos (posicionamiento en la pista)
Durante la mayor parte de mi vida deportiva profesional he tenido la posibilidad de trabajar con jugadores de todos los niveles desde iniciación hasta los mejores del mundo y siempre me atrajo estudiar la forma de lograr optimizar los recursos de cada uno de ellos.
Intentaré lograr lo mismo con uds. mediante este curso de actualización de enseñanza.”

Podeis descargaros el programa completo del curso haciendo click sobre la siguiente imagen.

Curso Monitor Padel Horacio Alvarez Clementi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...