Curso Monitor de Pádel por la A.P.E.C.E.D, Asociación Madrileña de Pádel. Mayo-Junio de 2010.

- LUGAR DE IMPARTICIÓN:Monitor de Padel por la APECED y AMP
GIMNASIO CASTELLANA SPORTS CLUB
ESTACIÓN DE TREN DE CHAMARTIN, S/N (MADRID)

SOLICITUD DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
CARLOS 679.91.47.23 – ALBERTO 687.44.94.79

- FECHA DE IMPARTICIÓN: S29, D30 de MAYO S5, D6 de JUNIO DEL 2010
EXAMEN S19 DE JUNIO DEL 2010

- HORARIO: Sábados 17:00-22:00 - Domingos 10:00-15:00, EXAMEN 10:00 – 14:00

- DURACIÓN: 24 HORAS (40% teoría y 60% práctica).

- TITULACIÓN:
Diploma acreditativo reconocido por APECED (Asociación Profesional Española de Centros
de Enseñanza Deportiva, Inscrita en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el nº
6459, folio 3 de 15) y la AMP (Asociación Madrileña de Pádel, Inscrita en el Ministerio de
Justicia e Interior).


Puedes descargarte el programa con toda la información referente al curso en el siguiente enlace: http://www.apeced.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=163&Itemid=

A.P.E.C.E.D (Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva)., como centro exclusivo de formación deportiva e inscrito en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la A.M.P. (Asociación Madrileña de Pádel), como entidad especialista en la formación de profesores/instructores de Pádel e inscrita en el Ministerio de Presidencia, Justicia e Interior. Con el comienzo de esta nueva etapa de colaboración, se ha conseguido la ampliación de nuestro repertorio formativo incluyendo cursos de Pádel, que como todos vosotros sabéis, es un deporte que desde hace unos años esta consiguiendo una gran aceptación (por la facilidad y diversión que implica el propio juego) que se refleja en una elevada cantidad de practicantes y por lo tanto, una mayor demanda de profesionales capacitados para impartir este tipo de clases. La oferta formativa que nos presente la A.M.P es la siguiente(todo con el respaldo, supervisión y la experiencia de la A.P.E.C.E.D.):

-Instructor de Pádel Nivel I (Iniciación): Enfocado a aquellas personas que quieren formarse como profesores/instructores de pádel, y estar capacitados para impartir tanto clases individuales como a parejas o grupos (con un nivel básico o iniciación), enseñándoles todo lo necesario para jugar correcta y adecuadamente en una pista (reglas, diferentes tipos de golpes, colocaciones, devoluciones, saques, etc., etc.).

-Instructor de Pádel Nivel II (Perfeccionamiento): Enfocado a aquellas personas que ya son instructores y que quieren ampliar sus conocimientos para formar a personas, parejas o grupos de nivel más avanzado.

-Instructor de Pádel Nivel III (Competición): Enfocado a aquellas personas que teniendo el nivel I y II, quieren dedicarse a la preparación de practicantes para la competición.

APECED Y AMP, Padel Cursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...