Curso-Formación para Monitores de Pádel, Profesores y Educadores. La discapacidad y el Pádel. Madrid.

La fundación deporte y desafio y la fundación cecilia baccigalupo, deporte para personas con discapacidad convocan dos curso de formación para profesionales de padel, a fin de que puedan formarse en padel adaptado y obtener nuevas herramientas de trabajo destinadas a personas con discapacidad.








La fundación deporte y desafio busca la integración social de las personas con discapacidad a través de actividades deportivas en un ámbito de normalidad. para estos cursos cuenta con la colaboración y gran experiencia de la fundación cecilia baccigalupo, deporte para personas con discapacidad, quien lleva más de diez años trabajando en este deporte con personas con discapacidad. estos cursos están dirigidos, principalmente a monitores de padel y monitores de tenis, aunque también se abre a monitores de cualquier otra actividad deportiva que quieran formarse en este campo. así como a estudiantes de carreras relacionadas con actividades físicas y del deporte y estudiantes de carreras sociales (ed. especial, ed. social, psicólogos, pedagogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, fisioterapeutas, etc).



  


Las fechas de los cursos serán: 

- el 8 y 9 de mayo de 2010 y se realizará en el complejo deportivo de somontes (ctra. del pardo, madrid). - el 11 y 12 de mayo de 2010. el lugar de realización está por determinar en función de número de interesados, y se admiten sugerencias de sitios donde poder hacerlo (ámbito nacional).

El coste del curso es de 50€ gracias a las subvenciones de orange y el banco santander. Los interesados deberán contactar por teléfono (preguntar por noelia peña 91.659.36.00 / 667.593.831) o email info@deporteydesafio.com con la fundación deporte y desafío antes del viernes 23 de abril del 2010.

Patrocinan: grupo santander y orange

Via: www.ppadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...