Alejandra Salazar y Valeria Pavón firman con GROUPAMA Seguros.

Groupama Seguros ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la nueva pareja de pádel formada por la española Alejandra Salazar y la argentina Valeria Pavón, actuales número 1 y 2 del ranking respectivamente.

La relación de la compañía aseguradora con Alejandra Salazar se remonta a la temporada 2009, año en el que Groupama Seguros patrocinó a la pareja número 1 del ranking, de la que formaba parte la jugadora.

Gracias a este acuerdo, Groupama Seguros acompañará la trayectoria de esta nueva dupla, que arranca la temporada como cabeza de serie y con el reto de conquistar el número 1 del ranking, además del Campeonato del Mundo que se celebrará en Cancún (México) en el mes de noviembre.

Gerardo Ocaña, Subdirector General de Organización y Comunicación de Groupama Seguros señaló con motivo de la firma: “la temporada pasada de Alejandra ha sido excelente desde el punto de vista deportivo y personal. Comenzó el año como una gran promesa y lo concluyó consolidándose en el número 1 del ranking, demostrando como la juventud no está reñida con la profesionalidad y la constancia”.

Luis Vallejo, Subdirector General de Instituciones de Groupama Seguros, añadió: “Confiamos plenamente en las posibilidades de Alejandra y Valeria. Independientemente de sus resultados deportivos, que afrontan con el ambicioso objetivo de ser las mejores, ambas jugadoras destacan por su madurez y amplitud de miras. A pesar de su juventud, su manera de afrontar el deporte es todo un ejemplo de superación personal, lo que nos hace estar todavía más orgullosos de acompañar su trayectoria”.

Salazar y Pavón firman con Groupama Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...