Willy Lahoz renueva con Dunlop 2010.

Dunlop ha cerrado su equipo de jugadores profesionales de pádel para 2010 con la renovación de Willy Lahoz, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos y auténtico embajador de la marca desde hace más de 10 años. El actual nº 11 del Ranking PPT completó una gran temporada 2009 con un nivel de juego espectacular que le permitió clasificarse un año más para el Masters.

Willy Lahoz ha confirmado su participación en el circuito profesional en 2010 cuando volverá a jugar con su antiguo compañero Marcelo Jardim para formar una pareja letal y de gran experiencia con el objetivo de romper la barrera del Top Ten del Ranking PPT además de ganar con España el Campeonato del Mundo de Méjico.

Willy completa un equipo de campeones junto con Juani Mieres, (actual Campeón de España y del Mundo por Parejas, ganador de 3 torneos PPT y nº 9 del Ranking), Patty Llaguno (actual Campeona de España por Parejas, ganadora de 1 torneo PPT y nº 5 del Ranking) y María Wakonigg (actual Campeona del Mundo y Sub-Campeona de España por Parejas). Además, Dunlop sigue contando con el apoyo de jugadores de la talla de Guillermo Demianiuk, Rubén Rivera, José Luis Gutierrez, Dani Gutierrez, Toñin Martin Sequeira y Borja Simoes juntos con Virginia Sanchez, Lorena Figueres, Marta Cano y Meritxell Ibañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...