Pre-temporada de Cecilia Reiter en Argentina: preparando el PPT 2010.

Según hemos podido saber, Cecilia Reiter se encuentra realizando su pretemporada en tierras argentinas, y como podeis leer a continuación, adaptándose a la carga de trabajo caracteristica de este etapa:

"Después de disfrutar de unas vacaciones familiares, tocó volver a la rutina de entrenamientos, y como siempre, a la pretemporada de rigor.

Empecé a entrenar la parte física desde el 18 de enero, todos los días con Diego Cuccioletti, que me entrena desde hace ya 8 años y con el que me une además una gran amistad. Me acompaña mi hermano Javier (20 años), que entrena también con nosotros, ya que compite en el Circuito profesional argentino.

La parte de padel la trabajo dos veces por semana con Mariano Rincón, otro gran amigo que me conoce desde mis épocas de menores, con quien hago las tareas que Mikel (Sciorilli) nos manda desde España.
Así transcurren los días, físico todas las mañanas temprano y padel al mediodía, y siempre con mucho pero mucho calor.

Ya llevo casi un mes entrenando, haciendo un trabajo muy bueno y ordenado, y me encuentro muy bien físicamente, asi que creo que llegaré al debut en buena forma.
Tengo muchas ganas de empezar el año, con el desafío que tengo de jugar junto a Carol y demostrar que trabajando en equipo se pueden alcanzar los objetivos.
En pocos días daremos una muy buena noticia para nosotras, sobre una gran empresa que decidió meterse en el mundo del padel, y patrocinarnos.

Desde Buenos Aires, y con una temperatura de 38 grados les mando un saludo a todos…
Hasta la próxima…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...