Padolf, nueva tienda "Pádel y Golf" en la Esquina del Bernabeu (Madrid)

Ropa atrevida, divertida y que realza la figura para mujeres golfistas y padelistas. Con este concepto como premisa, Carmen Tapia, Solange Sorela y Susana Huidrobo han abierto en Madrid la primera tienda especializada en ropa y accesorios femeninos de golf y pádel. Como se recordará a finales del pasado año, Decathlon también abrió en Madrid una tienda especializada en los mismos universos deportivos, si bien en ese caso, el gigante francés no ha focalizado sus propuestas en el target femenino. La tienda, denominada Padolf, está situada en una de las esquinas del estadio Santiago Bernabéu.

“Las tres socias de la tienda somos aficionadas al golf y al pádel. Estábamos un poco hartas de no encontrar ropa cómoda con la que a la vez nos sintiésemos atractivas. Esa carencia que encontrábamos en Madrid fue el germen de nuestro negocio”, afirma Carmen Tapia.

Búsqueda de marcas “alternativas”

“A parte de las marcas más establecidas, hemos emprendido una labor de búsqueda de nuevas firmas que sean alternativas, incluso estamos preparando el lanzamiento de nuestra propia colección”, añade Carmen Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...