Torneo Maratón SPC - El Gusanillo del Pádel (Feb 2010)

Torneo Maratón en las instalaciones del School Padel Center de Rivas (H2Ocio), para las categorías MASCULINA (máx. 32 parejas, 7 de febrero a partir de las 15:00h), FEMENINA (máx. 16 parejas, 14 de febrero a partir de las 15:00h) y MIXTA (máx. 20 parejas, 14 de febrero a partir de las 15:00h).
  Se formarán grupos de 4 ó 5 equipos, pasando los dos primeros a la fase final (eliminatoria) y los dos siguientes a la fase de consolación (eliminatoria), con lo que se garantiza un mínimo de 4 partidos por equipo. Cada partido es a 6 juegos, jugándose tie break en el caso de 6-6. Finales al mejor de 9 juegos.
PREMIOS:

Los campeones y subcampeones de cada categoría se llevarán trofeos y material deportivo.
Camisetas elgusanillodelpádel para los campeones de consolación.

Precio inscripción: 34€ por equipo.

Te puedes apuntar hasta el 5 de febrero a las 12:00h en la categoría masculina y hasta el 12 de febrero a las 12:00h en las categorías femenina y mixta, en el School Padel Center de Rivas (H2Ocio), en la página www.elgusanillodelpadel.com, en el correo info@elgusanillodelpadel.com  o en el teléfono 653432130, indicando el nombre del equipo y nombre, apellidos, email y teléfono de cada jugador.

Habrá obsequios y bebida para todos los participantes. Se trata de un torneo amateur, con lo que no podrán jugar los 100 primeros clasificados del Ranking Madrileño, Español, ni PPT en la categoría masculina y mixta, ni las 50 primeras clasificadas en la femenina y mixta. Al finalizar el torneo se obsequiará con vino de pitarra a todos los participantes y acompañantes, cortesía de Bodega Ramón Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...