Raúl Arias, ficha por el Club Pádel Cabanillas Golf.

El Club de Padel Cabanillas Golf contara en sus filas con Raúl Arias Hernández, jugador profesional Padel ProTour, campeón del mundo por equipos con España y campeón de España en varias ocasiones.

Raúl Arias Hernández, jugador nº 21 del mundo ha llegado a un acuerdo con Club de Padel Cabanillas para involucrarse en su ambicioso proyecto. El jugador impartirá clases en las instalaciones que tiene el Club en Cabanillas del Campo, dentro de las instalaciones del campo de Golf, donde demostrara su calidad y sabiduría a todo aquel que quiera y desee recibir clases magistrales, así como participará en clinics, proams y exhibiciones en el Club de forma periódica. Además será la imagen del club, aportando transcendencia a nivel nacional.

1ª Jornada de Clases Magistrales impartidas por Raul Arias.

Sera el dia 15 de Enero de 16:00 horas a 21:00 horas, divididas en 5 clases de 1 hora, con 3 jugadores por clase/hora.

Las clases constaran de Teoria-Practica sobre el padel, junto con un partido entre los jugadores y Raul Arias donde ira corrigiendo aquellos defectos propios para preparar un partido de competicion.

Las plazas seran limitadas a 15 asistentes, dando preferencia a los abonados del Club y orden de inscripcion, quedando en lista de espera aquellos que no entren en esta primera jornada, ya que Club de Padel Cabanillas Golf ofrecera 3 jornadas aprox. al mes de clases magistrales con el jugador padel Pro-Tour.

Los precios seran de 30 € abonado/hora y 35 € no abonado/hora.
El plazo de inscripcion quedara cerrado el dia 11 de Enero, por lo que les recomendamos que llamen o envien un e-mail al Club confirmando su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...