Nuevo Catálogo TechnologySport 2010

Como comentamos hace ya bastante tiempo en una entrada titulada "TechnologySport el mejor catálogo técnico para tenis y pádel", la empresa TechnologySport, una de las mejores en el sector, vuelve a actualizar su catálogo de productos y ofrecernos esta última versión imprimible con las últimas novedades para el recién comenzado 2010.

TS es una empresa deportiva especializada en tenis y pádel, dedicada a ofrecer productos y servicios dentro del sector. Con más de cinco años de experiencia, es dificil encontrar unos productos de la calidad que esta empresa pone a disposición de particulares, clubes y federaciones. No se limitan exclusivamente a suministrar material técnico deportivo, sino que investigan y apoyan nuevos proyectos para que tanto el tenis como el pádel sigan creciendo en todas sus dimensiones. Distribuyen tanto a nivel nacional como internacional.

Desde planetapadel queremos haceros llegar el mismo en formato PDF, haciendo click sobre la imágen podreis descargaroslo directamente a vuestro PC.





Más info en: www.technologysport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...