M:I Pádel: Construcción y Mantenimiento Integral de Pistas.

Desde Planeta Pádel queremos haceros llegar una información útil proporcionada por la empresa de construcción de pistas y mantenimiento de las mismas, M:I Padel.

Gracias a M:I Pádel, en esta página hemos podido saber más sobre los materiales empleados en la construcción de pistas, su colocación, y otras curiosidades como pudimos ver hace una semana cuando publicamos la entrada "Para que sirve la arena colocada en las pistas de pádel". De ahora en adelante os iremos informando sobre estas y otras muchas cuestiones relacionadas directamente con nuestro "entorno" más particular: la pista de pádel.

Hoy en día la filosofía en el mundo del padel es que hay que cambiar el césped artificial cada tres o cuatro años, ya que se compacta y puede dar la impresión que no queda césped y resbala mucho, con las consiguientes quejas y lesiones de los jugadores, pidiendo el cambio de la moqueta, con la inversión innecesaria no prevista, de tener que cambiarlo por parte del club o comunidad.

A la mayoría de las pistas se le hace un mantenimiento con un cepillado, pero es insuficiente ya que todo el polvo, suciedad, mal reparto de la arena de sílice y junto al agua y otros elementos, hace que se compacte y perjudique el césped artificial. En busca de soluciones nos hemos puesto contacto con M:I PADEL, la empresa de Mantenimiento de Pistas de Padel que lleva la mayoria de Clubs y Comunidades de Vecinos por toda España y nos han dado respuestas a todas las dudas existentes hoy en dia.

M:I PADEL le ofrece las posibilidad de reestrenar sus pistas, recuperándolo y con mantenimientos programados, evitar, el gastos innecesario de cambiar el césped en más de 10 años.

Sus clientes por toda España, así nos han demostrado su alto grado de satisfacción y al mismo tiempo han visto como se ha incrementado el número de nuevos jugadores en sus clubs al tener las pistas en perfecto estado de juego.

M:I PADEL, es una empresa de ámbito nacional para clubs, comunidades de vecinos o particulares, dedicada a la recuperación, puesta a punto y mantenimientos programados del césped artificial de las pistas de padel, tenis y zonas comunes como jardines, piscinas, rotondas etc.. Además construyen pistas de padel con garantía, calidad y satisfacción en sus los nuevos proyectos, ya que disponen de taller propio y materias primas nacionales, con precios muy competitivos.

Desde Planeta Padel, animamos a los Clubs que se unan a este nuevo sistema de mantenimientos para que podamos disfrutar del Padel, sin riesgos de lesiones, divirtiéndonos con nuestro deporte favorito.

Os animamos a visitar su pagina web para ver el antes y el después de pistas que parecían que se tenia que cambiar el césped y como quedan reestrenadas.

Página Web:  www.mipadel.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...