La Dehesa Centro Deportivo: Pádel, Fitness & Área Infantil en Pozoblanco (Córdoba)

En próximas fechas el nuevo Centro Deportivo La Dehesa, situado en el polígono industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco (Córdoba) abrirá sus puertas con una inauguración por todo lo alto.

PlanetaPádel.com ha tenido acceso a información confirmada sobre las características y futuros servicios que el nuevo centro pondrá a disposición de sus clientes.

La Dehesa cuenta con tres áreas de actividad: padel (4 pistas de alta competición cubiertas. Disfruta de tu deporte favorito los 365 días del año), fitness (un nuevo concepto de gimnasio que se aleja por completo de la sala de musculación convencional), y área infantil (un espacio específico para que los más pequeños puedan divertirse mientras los adultos realizan sus actividades favoritas. Cada una de estas áreas cuenta con un amplio programa de actividades.

Las fechas previstas para que el centro despegue a pleno rendimiento serán los días 22 y 23 de enero de 2010. En la inauguración se realizarán multitud de actividades relacionadas con las que se llevaran acabo de manera sistemática en el centro, enfocadas a niños y mayores, con regalos para todos los asistentes.

El centro dispone de Reserva online 24 horas. Un servicio moderno que la mayoría de clubes ya pone a disposición de todos sus ususarios.

Podemos recordar que ya pueden formalizarse la matricula en el centro y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el centro deportivo La Dehesa.

WEB: www.ladehesacd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...