Iker Casillas también un aficionado al Pádel

Según leemos en la conocida revista Men´s Health nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que el portero del Real Madrid y la Selección Española es un gran aficionado al Pádel.

Este es un extracto de la entrevista:

Además del fútbol, ¿qué otros deportes practicas? En verano me gusta jugar al pádel, también me gusta jugar a fútbol con los amigos. Eso sí, de jugador de campo (risas).

Después de la charla, nos pusimos manos a la obra. Hicimos algunas carreras con Iker para calentar y nos pusimos a trabajar el tren inferior como suele hacerlo. Dado que él ya venía de entrenar, bajamos el ritmo. Pero tampoco mucho, lo justo para ver su técnica y pedirle algunos trucos.

De entrada unas salidas en velocidad, donde, a medio gas, demostró que le sobran piernas para dejar atrás a cualquiera. Luego, ya en el gimnasio, hicimos un poco de prensa y algunos pliométricos con peso en los escalones. "Esta es la parte que menos me gusta", confesó.

Luego nos fuimos a jugar al pádel. Es bueno, pero no tanto como de portero. "Es que hace mucho que no juego, que si no...", se justifica entre risas.

Podeis acceder a la entrevista completa en el siguiente link:

Entrevista Completa a Iker Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...