II Torneo Pádel del Club Tenis Elche

El Club de Tenis Elche se ha puesto en marcha para organizar la segunda edición de su Torneo de Pádel que tendrá lugar desde el próximo día 22 de enero hasta el día 31 de este mes.

Nueve jornadas de competición en las diferentes categorías tanto masculina como femenina y abiertas a distintos niveles de juego.

El campeonato está dirigido a todos los aficionados a este deporte y tiene un coste de inscripción de 15 euros para los socios del club y 22 euros para el resto de interesados.

Las inscripciones estarán disponibles al público hasta su próxima jornada de cierre, el día 20 a las dos del mediodía. El torneo estará dirigido por el juez árbitro, Javier Barceló, y premiará a los mejores jugadores en pádel tras una liguilla que incluye como mínimo dos partidos, para pasar tras ello a las diferentes fases del juego.

El campeonato, en el que colaboran las marcas deportivas J'hayber y Tecnifibre, obsequiará a los ganadores con diferentes trofeos y material deportivo de la marca Star Vie. Por su parte, el resto de participantes recibirán además un pequeño obsequio como símbolo de su participación. La entidad ilicitana pretende abrir así el nuevo año con unas jornadas deportivas que animen a todos los amantes a este deporte a formar parte en un torneo donde se darán cita importantes deportistas reconocidos del pádel.

Más info en: www.clubteniselche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...