I Padel Pro Tour en Mendoza, Argentina. Febrero 2010.

En la semana del 16 al 21 de febrero del 2010, se realizará en la provincia de Mendoza la Primera Fecha Internacional de Padel Pro Tour. El circuito profesional que se juega en España desde hace 5 años, por primera vez se realizará en otro país y los argentinos serán los anfitriones del evento, más exactamente la ciudad de Guaymallén Mendoza.

Sera una fecha oficial, no puntuable, pero oficial y contara con las mejores figuras de nuestro pais. El mega evento se realizará, en las instalaciones de Mendoza Plaza Shopping.

El viernes 19/02, empezarán a competir en el cuadro principal, los jugadores profesionales más aquellas cuatro parejas que hayan quedado clasificadas de la fase previa, el cuadro contará con 16 parejas arrancando desde octavos y terminando con los cuartos de final el mismo viernes. El sábado 20/02 se jugarán las semifinales y el domingo 21/02 la gran final.

La inscripción quedará cerrada a las 12:00 horas del día 10 anterior al fijado para la celebración de la final del torneo (i.e., los viernes de la semana anterior a la celebración de la competición), procediéndose a continuación al sorteo, salvo que en la página web (ficha del torneo) o calendario oficial del PPT, se indique otra hora y/o fecha.

Las inscripciones deberán realizarse a través del sitio web www.padelprotour.com PPT no aceptará aquellas inscripciones que no se hayan realizado en tiempo y forma, como tampoco se responsabilizará de aquellas que no se hayan recibido por errores técnicos, ajenos a su voluntad.

A fecha de hoy se cuenta con jugadores confirmados como:

Juan Martín Díaz nº 1 del mundo, ocho años consecutivos.
Sebastián Nerone // Cristian Gutierrez pareja nº 2 del mundo.
Hernan Auguste // Gabriel Reca pareja nº 3 del mundo.
Miguel Lamperti nº 4 del mundo, junto a Daniel Gutierrez nº 7 del mundo.
Maximiliano Grabiel // Agustín Gómez Silingo pareja nº 6 del mundo.
Roberto Gattiker nº 12 del mundo, jugador más ganador de la historia del padel.
Federico Quiles // Chico Gómez nº 10 del mundo

Fuente: PadelCBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...