El Centro Deportivo La Dehesa (Pozoblanco) inaugurado: comienzan las actividades.


Nace el Centro Deportivo La Dehesa, una nueva manera de concebir el deporte

Situado en el polígono industrial La Dehesa Boyal de Pozoblanco, el centro oferta una amplia diversidad de servicios enfocados a todas las edades

El Centro Deportivo La Dehesa ha sido inaugurado esta misma noche en la localidad de Pozoblanco, contando con la presencia de diferentes representantes políticos del municipio y de la comarca que han querido respaldar la iniciativa privada de cuatro empresarios pozoalbenses que han puesto en marcha un centro deportivo que nace enfocado al disfrute del deporte.

Pero no sólo el deporte, porque el centro abre sus puertas con el objetivo de combinar el deporte con lo social. De permitir qude sus usuarios encuentren un lugar de ocio donde puedan disfrutar de su familia y amigos. De ahí, el esfuerzo realizado para que los servicios prestados aglutinen a todas las franjas de edad.


Así, las actividades a las que podrán acceder los usuarios se dividen en tres grandes ramas. La Dehesa Padel, con cursos, ligas o torneos; La Dehesa Fitness con un circuito de tonificación, circuito de mantenimiento o cursos de yoga, relajación o pilates entre otros múltiples servicios. Por último, aparece la oferta para los más pequeños con La Dehesa infantil con la posibilidad de practicar deportes alternativos, juegos tradicionales, asistir a clases de inglés lúdico, asistir a la escuela de padel o comenzar a practicar karate.

Entre los servicios que los socios del Centro Deportivo La Dehesa podrán disfrutar también se encuentra la cobertura Sanimec con sesiones de fisioterapia, descuentos en especialistas o asistencia en medicina general.

Durante el día de mañana, los ciudadanos que lo deseen podrán acudir a las nuevas instalaciones en un día donde se abrirán las puertas para que se pueda conocer el Centro Deportivo de cerca.

El resto de servicios, así como las tarifas pueden verse en la página web www.ladehesacd.com

Desde PlanetaPádel os animamos a que visiteis este nuevo centro y disfruteis al máximo de sus instalaciones. Todos los proyectos que encierran ilusión, esfuerzo y trabajo tienen cabida en nuestra web, y desde su gestación los responsables del Centro Deportivo La Dehesa, nunca han escatimado en ninguno de estos tres aspectos.

Galeria con las últimas fotografías del Centro:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...