Clinic Pádel de Cepero y Muniain en Padel Sport Almagro

Dos asiduos en los Torneos de la Federación Madrileña de Pádel y ahora también, jugadores del Padel Pro Tour realizarán el 31 de enero un partido de exhibición y 4 horas de clases de pádel-Clinic en Ciudad Real.

Nota de prensa e información:

El próximo Domingo día 31 de Enero de 16:00h a 21:00h recibiremos en Padel Sport Almagro a una de las parejas promesa nacionales del circuito Padel Pro Tour.

Alvaro Cepero, Campeón del Mundo alevín, infantil, cadete y junior por parejas y por selecciones (con la selección española); y Manuel Muniaín, Campeón de España Sub-23, Campeón de España Universitario y Campeón de España por equipos comenzarán a las 16:00h con un partido de exhibición en el que se enfrentarán a la pareja ganadora masculina del I Open de Padel "Padel Sport Almagro" cuya final tiene lugar a las 12:30h del mismo día.

A continuación, a partir de las 17:00h Cepero y Muniaín se dividirán en dos pistas para comenzar el Clinic. Para ello se formarán dos grupos: Niños (hasta 16 años) y Adultos. Transcurridas dos horas de Clinic, a las 19:00h cambiarán de pista para encontrarse con el otro grupo donde se llevará a cabo las dos horas restantes de Clinic. De este modo los inscritos al Clinic podrán disfrutar además del partido de exhibición de 4 horas de Clinic impartidas por dos jugadores profesionales.

Las inscripciones pueden hacerse bien directamente en las instalaciones de Padel Sport Almagro, a través de email en la dirección info@padelsportalmagro.com ó por teléfono en el 677998677. El pago de 30€ para adultos y 15€ para niños puede hacerse en metálico ó por transferencia en Caja Madrid 2038 3314 96 6000171686.

Fuente: www.padelstar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...