Torneo Navidad en el Club School Padel Center Rivas (H2Ocio) el próximo 19 diciembre de 2009.

Torneo de Navidad en las instalaciones del School Padel Center de Rivas (H2Ocio), el día 19 de diciembre (sábado) a partir de las 15h, para las categorías MASCULINA (máx. 32 parejas) y FEMENINA (máx. 16 parejas).

Se formarán grupos de 4 equipos, pasando los dos primeros a la fase final (eliminatoria) y los dos restantes a la fase de consolación (eliminatoria), con lo que se garantiza un mínimo de 4 partidos por equipo. Cada partido es al mejor de 6 juegos, jugándose tie break en el caso de 6-6. Finales al mejor de 9 juegos.

PREMIOS:

Los campeones de cada categoría se llevarán 2 palas Takeoff y 2 trofeos.
Equipaciones de pádel Takeoff y trofeos para los segundos clasificados.
Polos para los campeones de consolación.

Precio inscripción: 34€ por equipo.

Te puedes apuntar hasta el 18 de diciembre a las 12:00h en el School Padel Center de Rivas (H2Ocio), en la página www.elgusanillodelpadel.com, en el correo info@elgusanillodelpadel.com o en el teléfono 653432130, indicando el nombre del equipo y nombre, email y teléfono de cada jugador.

Habrá obsequios y bebida para todos los participantes. Se trata de un torneo amateur, con lo que no podrán jugar los 100 primeros clasificados del Ranking Madrileño, Español, ni PPT en la categoría masculina, ni las 50 primeras clasificadas en la femenina.

Más información en www.elgusanillodelpadel.com.

Patrocina: Takeoff.
Colabora: Bioiberica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...