II Torneo Pádel de Paracuellos del Jarama.

La competición se disputará en las nuevas pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama durante dos fines de semana del próximo mes de enero de 2010.

Según ha podido averiguar PlanetaPádel.com, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que dirige Fructuoso José Martínez, ha organizado el segundo torneo de pádel municipal, que se celebrará los días 16, 17, 23 y 24 de enero de 2010, en el Polideportivo Municipal.

Los aficionados al pádel, que cuenten con más de 16 años y no tengan un puesto inferior al 100 en las clasificaciones de las federaciones madrileña y española, podrán disputar este torneo. La competición se organizará en dos fases: la primera será la fase de grupos (máximo 16 parejas por categoría), que se disputará el fin de semana del 16 y 17 de enero; y la segunda, en forma de eliminatorias, se celebrará los días 23 y 24 del mismo mes.

Se han establecido cuatro categorías: tres masculinas, (para los niveles iniciación, medio y avanzado), y una femenina, para todas las jugadoras. Todos los participantes obtendrán un regalo de la organización. La inscripción se puede formalizar hasta el próximo 11 de enero, en la Oficina de Deportes del Centro Polifuncional. Para ello se debe rellenar la hoja de inscripción y enviar el justificante de pago de los 30 euros que cuesta la misma, indicando nombre, apellidos, email, teléfono y categoría, al correo electrónico padelparacuellos@hotmail.com

Para ampliar esta información se puede llamar al teléfono 91 658 27 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...