HEAD Tornado E+ Bela

Fernando Belasteguín "Bela", como todos sabeis jugará con una nueva pala. Ésta fue desarrollada por el departamento de I+D de HEAD, y en la que el jugador estuvo involucrado de manera activa en todo el proceso de creación. Se trata de la HEAD TORNADO E+ Bela. Además, Bela, tendrá un nuevo paletero.

Una pala con las ya conocidas tecnologías Corrugated TechnologyTM (La Corrugated Technology de HEAD es un revolucionario nuevo marco a la altura del corazón de la pala que optimiza la potencia), e IBS2 (El nuevo Integrated Bumper System de HEAD incorpora fibras de carbono especialmente moldeadas que están colocadas bajo la superfície del marco. Esto asegura una protección perfecta durante el juego) pero a la que se añaden:

Elasto +: un elastómero situado entre las capas de fibra de la superficie que aporta un confort y toque excepcionales. Este nuevo material permite a Bela tener un tacto insuperable, para dotar a cada golpe de la máxima precisión.

AntiShockSkin: este protector junto con el IBS2 incrementa la vida de la pala protegiéndola de golpes y rasguños

ConfortGrip: el sistema de cachas en el grip permite disponer de 2 tallas y además absorbe las vibraciones para más confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...