Análisis Pala: Drop Shot Bullet.

En PlanetaPadel hemos tenido la oportunidad de probar durante dos meses el modelo "Bullet" de la marca Drop Shot, (ver imágen). A continuación pretendemos realizar un pequeño análisis sobre este modelo tan poco conocido.

Nuestro desconocimiento sobre la marca era total entonces, pero actualmente ésta firma ha ido extendiéndose de forma paulatina con pase firme dentro de algunos de los clubes más importantes de la Comunidad de Madrid, así como de las principales tiendas especializadas.

El modelo Bullet, tiene cabeza forma redonda, con 38 mm de perfil, con un marco construido en carbono y el núcleo de E.V.A.

Es una pala que destaca en potencia, despide mucho, con un punto dúlce amplio, bien equilibrada, el equilibrio orientado hacia el mango y con el peso que se probo durante el periodo de uso (360 gramos), se comportó de forma muy manejable.

El precio es otro de sus puntos fuertes.
Drop Shot es una marca que destaca especialmente en este apartado. Practicamente ninguno de los modelos del catálogo sobrepasa los 100 euros. Éste en concreto, ronda los 89 euros.

"Bullet" es un modelo perfectamente recomendable para jugadores de nivel iniciación o medio, como primera pala para neófitos, no tanto para niveles medios-altos ni tampoco para "pegadores".

Próximamente como sabeis, la marca presentará su nueva colección 2010, rompiendo con su imagen anterior.

Página web del fabricante: http://dropshot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...