Nace MonitoresPádel.com un proyecto ambicioso en la RED

Hoy descubrí por casualidad, sin quererlo, una nueva página en la red: MONITORESPADEL.COM.







Desde el primer momento, me ha parecido un proyecto realmente interesante ya que actualmente considero es un enfoque que no se está trabajando en internet con un margen de desorrollo y una perspectiva muy amplia, útil para la docencia de nuestro deporte.

En monitorespadel.com podeis encontrar diferentes secciones que seguramente, según comenta el autor de la página, irán aumentando de forma paulatina.

Contenidos técnicos,
Contenidos tácticos,
Información sobre Cursos,
Noticias de actualidad,

Promoción de cualquier profesor de pádel.
Etc...

Información imprescindible y transversal en la formación de cualquier docente del pádel.

Os dejo con MonitorPadel.com y su introducción:

"Bienvenidos y bienvenidas a tod@s los monitores y entrenadores de pádel o personas que nos dedicamos a enseñar este precioso deporte. Hoy nace MonitoresPadel, con la ilusión y el objetivo primordial de crear un punto de encuentro para todos los docentes del pádel.

El blog se irá modificando con el tiempo, pero desde su inicio hará incapié sobre todo en aquéllos aspectos intrínsecos a la enseñanza de nuestro deporte; clases, ejercicios, técnica, vídeos, etc., y muchos más contenidos relacionados con la temática.

MonitoresPadel se propone otro objetivo fundamental a lo largo de su camino, el de ser un portal de exposición para tod@s aquell@s monitores que deseen publicitarse gratuítamente en él.
Sin más, daros un saludo cordial a todos y todas, y que disfruten de su paso por MonitoresPadel."

Suerte Miguel y...
hasta la próxima!,

Rafa Guerrero.
PlanetaPádel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...