Es Mercadal (Menorca) Inaugura 2 Pistas de Pádel

La parcela colindante con el Club de Tenis de Es Mercadal es la zona donde se estrenan dos nuevas pistas para la práctica del pádel en la localidad. El Consistorio mercadalense ha invertido 120.000 euros en esta nueva equipación deportiva para uso recreativo y de competición, sumándose a las ya existentes en la isla.

Las dos pistas están previstas de superficie de hierba artificial de 15 milímetros de alto y arena sílice, instalada sobre un pavimento diseñado específicamente para el drenaje idóneo de las mismas.

Uno de los elementos que pueden hacer muy atractivo la utilización de estas pistas es su cerramiento. Se trata de una composición de cristal y malla de simple torsión. Este sistema permite que desde fuera de las mismas se puedan observar los partidos.

La instalación también permitirá que se pueda utilizar en las horas que no haya luz natural. El conjunto queda iluminado por ocho puntos de luz montados sobre sendos báculos que se incluyen en el cerramiento prefabricado.

La construcción de estas pistas ha comportado la explanación de la zona comprendida entre el área afectada al lado del Club de Tenis y el Camí de Tramuntana. La actuación comportó a su vez el rediseño de la entrada a la parcela de las pistas, así como la reubicación y acondicionamiento del acceso a la parcela colindante.

Fuente: menorca.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...