El próximo PPT en... MARBELLA.

Es una de las pruebas más antiguas y de mayor acogida del circuito internacional de pádel. Un clásico de esta competición. Comienzan los XII Internacionales Ciudad de Marbella, copa BMW.

Con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se realizó en las instalaciones del Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara, el lanzamiento oficial de este tradicional torneo veraniego, cuya fase final se extenderá desde el jueves al domingo.

En el acto estuvieron presentes también el director regional de Barclays Bank, Alfonso Valdivieso, el representantes de Marketing & Eventos de BMW España, Rafael Busto, y una de las máximas figuras de este deporte, actual jugador número 5 del ranking PPT, Hernán Auguste.

Ignacio Saracho, director general de MSG Eventos, y Luis Nieto, director general del club Nueva Alcántara, destacaron un año más el esfuerzo de las empresas patrocinadoras y en especial del Ayuntamiento de Marbella, para poder llevar adelante este gran espectáculo del pádel mundial.
La alcaldesa destacó muy especialmente la realización de este evento, que se enmarca dentro de un completo programa deportivo que Marbella ha diseñado este año al ser designada como Ciudad Europea del Deporte.

En cuanto al programa de actividades, paralelamente al torneo profesional, se disputará el Torneo de Empresas, se realizará el clinic infantil Neck & Neck y el torneo Pro Am, en el que se mezclan los profesionales con deportistas y personajes conocidos de la Costa del Sol.
Asimismo, mañana martes, a las 12 del mediodía, tendrá lugar el clinic de Pádel Adaptado, que será impartido por Javier Mérida, a los jugadores de silla de ruedas amantes de pádel.
Como novedad este año, los aficionados más osados tendrán la oportunidad de retar a dos de las mejores parejas del pádel mundial (Matias Díaz - Miguel Lamperti y Hernán Auguste y Gabi Reca) en el Desafío J´Hayber.

Las máximas estrellas entrarán en acción el próximo jueves y la final está prevista para el domingo a partir de las 19 y 30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...