Trofeo de Pádel INTEREMPRESAS se celebrará en el UDYR SPORT, los días 3,4,10 y 11 de Julio de 2009.







El Trofeo de Padel Interempresas Palma de Mallorca 2009 es un proyecto innovador y pionero en las Baleares. Se trata de la primera competición entre empresas de nuestra comunidad que combina deporte y negocio.

Los participantes tienen que ser empresas que quieran pasárselo bien compitiendo deportivamente, fomentando la comunicación interna en su compañía y, al mismo tiempo, haciendo negocio con el resto de empresas participantes en una coyuntura económica en la que es necesario abrir vías de negocio alternativas.

El Trofeo de Padel Interempresas Palma de Mallorca 2009 se disputará los dias 3, 4, 10 y 11 de julio en el U.D.Y.R. SPORT PADEL TENIS CLUB de Palma de Mallorca.

PLAZOS: Los plazos de inscripción se abren el lunes 25 de mayo y concluirán el viernes 19 de junio.

PRECIO: El precio de la inscripción de cada jugador es de 50 euros.

PARTICIPANTES: Cada empresa podrá participar con 3 parejas independientes que, en ningún caso podrán intercambiar los jugadores entre sí. En el caso de que se produzcan bajas se cubrirán de forma automática con alguno de los
dos reservas.

CANCELACIONES: Las cancelaciones de las inscripciones deberán materializarse por escrito y siempre antes del 15 de junio y sufrirán una penalización del 50 por ciento por gastos de gestión. Pasada esta fecha, no se reembolsará la inscripción.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA: 1. Ficha de la empresa con la información de todos los participantes debidamente cumplimentada 2. Justificante de pago 3. Los jugadores deberán presentarse como mínimo con media hora de antelación a su partido en la carpa de organización con su DNI.
DÓNDE INSCRIBIRSE: La ficha de inscripción y el resto de la documentación necesaria deberá solicitarse y enviarse a padelmallorca@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...