MIERES-LIMA Campeones en el PPT de Madrid







Tal vez ni en los mejores sueños se veían ganando su primer título del Pádel Pro Tour en el segundo torneo de la temporada. Tal vez nunca se imaginaron derrotar en un mismo día a las dos mejores parejas del circuito. Tal vez Juani Mieres y Pablo Lima comenzaron a escribir aquí en Madrid una nueva historia del pádel profesional. Enhorabuena por el espectáculo campeones.

Domingo 31 de mayo de 2009, mediodía, Mieres y Lima eliminan en semifinales, en 59 minutos, a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, los indiscutidos números 1 del circuito.

Domingo 31 de mayo de 2009, 19 horas, Mieres y Lima se proclaman campeones tras vencer en 54 minutos a Seba Nerone y Cristian Gutiérrez por 6/4 y 6/0.

Domingo 31 de mayo de 2009, una fecha que será inolvidable para Mieres y Lima.

Había pasado más de una hora desde que terminó el partido y aún seguían solitarios en la pista, con una sonrisa de oreja a oreja, hablando por el móvil y celebrando el primer título del PPT para ambos.
Qué exhibición han ofrecido el brasileño y el argentino nacionalizado español. Un gran espectáculo ante la pareja número 2 que se vio más que sorprendida, principalmente en el segundo set.

“Tenemos hambre, nos queremos comer el mundo…” decía Pablito Lima al terminar el partido. Y eso es lo que demuestran en la pista, amen de una gran calidad. Tal vez nos estemos pasando en elogios, pero fue realmente espectacular lo que han ofrecido ambos en este domingo inolvidable.

El partido

La final se quedó corta. En el quinto juego del primer set comenzó a definirse la historia. Rotura al servicio de Cristian Gutiérrez para ponerse por delante 3-2 y consolidar con juego en blanco en el siguiente. El smash de Juani y la perfección de Pablo, fallando pocos golpes, fue demoliendo a Seba y Cristian que pararon una y otra vez a pensar por donde se les podía entrar. Pero no hubo forma de remontar. Lima cerró el set con su servicio en blanco.

Y nada más comenzar el segundo pareció quedar sentenciada la final. Porque los campeones dispusieron de tres bolas de break y no las desaprovecharon. Y lo mismo ocurrió en el tercer juego a saque de Seba. Increíble, los número 2 totalmente paralizados dentro de la pista, viendo salir bolas por las tres paredes.

No hubo fuerzas suficientes para la reacción. No vimos ni siquiera las ganas de Seba cuando las cosas van mal. Estaban siendo arrollados, porque en el quinto juego otras tres bolas de break y el 5/0 que subía al marcador.

El final y la final estaban más que claro. Un 6/0 inapelable, indiscutible, insuperable. Pablo Lima y Juani Mieres campeones del IV Internacional Marsh-Mercer.

Nos vemos en Barcelona, a ver con qué sorpresa nos encontramos…

Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco/PPT

Fuente: www.padelprotour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...