UDYR SPORT, nuevo club de Pádel en Mallorca, inauguración con Clinic de Martín Díaz y Belasteguín el 7 de Junio de 2009

La actual pareja número uno del mundo de pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, aterrizarán en Palma para inaugurar oficialmente el renovado club de UDYR, que desde el pasado 18 de abril se ha unido a los grandes en la oferta de tenis y pádel en Palma.

Se trata del nuevo UDYR SPORT Pádel&Tenis Club, un complejo que está situado junto a la rotonda de la carretera de Soller, en el desvío de Son Sardina, a un escaso minuto del Polígono Son Castelló.

El nuevo complejo deportivo contará con el profesional del PPT Roberto Saba para coordinar la gestión deportiva de pádel, clases y eventos relacionados con esta sección.

Además de las 10 pistas de pádel de última generación, el nuevo UDYR SPORT ofrece una piscina exterior de 25 metros, un gimnasio con cardiovascular, sala de musculación, spining y clases dirigidas como pilates o yoga. Todo ello con un amplio restaurante-cafetería y unido a 3 pistas de tenis con las que cuenta la escuela de niños y adultos.

Para dar la bienvenida a este nuevo espacio deportivo se ha contado con la pareja número uno del mundo, Díaz-Belasteguín, que vendrán el próximo día 7 de junio para organizar un clínic con todos aquellos aficionados de la isla que quieran conocer las instalaciones disfrutando con los dos mejores jugadores del mundo.

Para más información y reservar plaza podéis llamar al teléfono: 971 438 519.

CATEGORÍAS: TODAS

Fecha tope de inscripción: Jueves 4 de junio 20:00 hrs.

Información y suscripción:
Recepción UDYR SPORT
Telf: 971 438 519

Este es el mapa de localización del nuevo club:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...