Carolina Navarro Campeona de España 2009

Carolina Navarro obtuvo el pasado fin de semana su décimo primer Campeonato de España Absoluto junto a su actual compañera, Alejandra Salazar.

La ciudad de Melilla fue el escenario de una actuación perfecta de la dupla española, que el domingo cerró un torneo impecable, derrotando en la final a las jóvenes Llaguno-Garralda por 6/0 y 6/4.

El partido tuvo dos actos bien marcados. En el primero de ellos hubo una sola pareja en pista, ya que Carol y Ale salieron decididas a llevarse el título y a base de potencia y velocidad desdibujaron a sus rivales, que carecieron de respuestas técnicas y anímicas para hacer frente a semejante vendaval.

En el segundo parcial, cuando todos esperaban un trámite semejante al del set anterior, las subcampeonas despertaron e intentaron una reacción, que Carol y Ale contuvieron haciendo uso de su mayor experiencia en los momentos decisivos.

Es la segunda vez que Carol y Ale logran el título de Campeonas Absolutas de España juntas, ya que en 2004 en la ciudad de Pamplona debutaron con un triunfo en una final reñida frente a Silvela-Llorca, en el que significó el primer título para la jóven Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...