Nueva Colección PRINCE 2009 a punto de salir al mercado: apuesta por el pádel.

La marca PRINCE vuelve a hacer una nueva apuesta por el pádel, después de un comienzo ciertamente titubeante hace ya algunos años, después de presentar su primera colección de palas.

El jueves pasado, tuve la oportunidad de probar los 5 nuevos modelos (todavía no disponibles en el mercado) de la firma americana, con central situada en Valencia).

Como todos sabeis PRINCE, siempre ha sido una marca vinculada de lleno al mundo del tenis (http://www.princetennis.com). En la actualidad también dispone de material técnico, zapatillas, raqueteros, y accesorios varios, incluso meditando acercarse al mundillo del golf.

PRINCE, ha diseñado una colección de calidad, apostando por un diseño verdaderamente innovador. Sus "tizonas" cuentan con perforaciones en el marco de todas sus palas, (dependiendo de los modelos), incluso en alguna creando un espacio totalmente hueco entre ambas caras, como si existiera una cámara de aire invisible. En teoría esta tecnología, como os digo, totalmente novedosa (no hay ninguna pala en el mercado que tengo estos diseños) aporta que la pala no provoque resistencia contra el aire, siendo por tanto más manejable y pueda "ponerse" en juego con mayor rapidez.

Al mismo tiempo, todos los modelos, cuentan con el mismo tipo de cabeza: diamante. Siendo todas ellas bastante "cabezonas", característica independiente a la horquilla de gramajes existentes en la colección.

Como la propia marca me ha reconocido, son modelos orientados a jugadores de nivel alto. Este aspecto salta a la vista, ya que como os comento la forma de la cabeza está pensada para jugadores con bastante experiencia en el mundo del pádel. Como sabeis, al tener el peso dirigido hacia la cabeza, esto permite inferirle a nuestros golpes una mayor potencia, pero este aspecto interfiere reduciendo la manejabilidad de la pala. Por otro lado, no es fácil encontrárle el punto dúlce a la mayoría de los modelos de la colección.

Los precios, como en la mayoría de las firmas del mercado, varía de los 160 euros (modelos base de PRINCE) a las palas de top gama, rondando los 250 euros.

Imagino que en las próximas semanas esta nueva colección verá la luz y será entonces cuando los aficionados puedan sacar sus propios conclusiones con respecto a los modelos de la citada colección.

Me hubiese gustado acompañar esta entrada con alguna foto de los citados modelos pero estas todavía no se encuentran disponibles.

Un saludo y... musho pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...