Algunos Consejos Básicos sobre Alimentación








Todos somos conscientes de la importancia que tiene una buena alimentación para el rendimiento en la actividad física, no sólo durante la competición, sino también antes y después. A ello ha contribuido la propia evolución en los estudios sobre los componentes de los alimentos y el desarrollo de nuevos alimentos y bebidas para consumir durante el juego.

Como es lógico en nuestro “mundillo”, no puede escaparse también a estas valoraciones, y la alimentación adquiere una especial relevancia, ya que el pádel es una actividad compleja dependiente de muchos factores a la hora de practicarlo. El peso del jugador, su consumo de agua o de oxígeno y su ritmo cardíaco son factores que difieren de unos jugadores a otros, y por ello recibirán tratamientos distintos, aunque hay una serie de elementos en común que hace posible que todos los jugadores, independientemente del nivel de juego que practiquen, puedan disfrutar y “consumir” ese nivel de salud.

Este es un monográfico interesante porque habla de los conceptos básicos universales relacionados con la nutrición, también se tocan por encima los tentempiés que se pueden utilizar para consumir en pista, incluso como prepara un suero oral casero para contrarestar la deshidratación en nuestras partidas.

Os dejo con el y... espero vuestros comentarios!
Podeis descargaróslo sin ningún tipo de restricción.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...