Paleteros de pádel: ¿por qué son imprescindibles?

12-adipower-adipower-yellow

El pádel es uno de los deportes más practicados en España y, a su vez, uno de los que requiere de un mayor número de herramientas. Los jugadores novatos o principiantes pueden pensar que con una pala y un par de bolas es suficiente para jugar un partido, pero poco a poco esta idea se va desterrando con el paso de los partidos.

Una vez que nos adentramos de lleno en el mundo del pádel –algo muy habitual, por otro lado, para quien juega un par de veces debido a su alto nivel de ‘adicción’- nos damos cuenta de que necesitamos mucho más que una pala y un bote de bolas. Y es que llega un momento en el que estamos en un club, miramos a nuestro alrededor y descubrimos ese producto que no habíamos tenido en cuenta: los paleteros.

Pese a ello, todavía son muchos los que se preguntan si los paleteros son realmente imprescindibles a la hora de practicar nuestro deporte preferido. Una pregunta que puede tener diversas respuestas y que incluso está abierta a debate. Pero una cosa es cierta. Tanto si eres de los que se llevan todo a la pista como si te conformas con lo justo y necesario, siempre hay un paletero perfecto para ti.

Paleteros de grandes marcas de pádel

Las grandes marcas especializadas en pádel son conscientes de esta necesidad y, por eso, no dudan en contar en sus catálogos con bolsas de pádel para todo tipo de jugadores. Los encontramos más grandes y espacios (como los paleteros Siux Diablo o los ASICS Padel Bag) o más pequeños y ligeros (como los Adidas Supernova o los Bullpadel BPP 18005).

A estas alturas es complicado que nadie conozca las utilidades de un buen paletero, pero para el que no lo sepa, hay que dejar claro que son la mejor herramienta posible para llevar todo cuanto necesitemos a nuestros partidos de pádel.

Compartimentos para todo

Además de los compartimentos para las palas de pádel, ropa y zapatillas, muchos de estos paleteros incorporan una bolsa interior para ropa usada y un tercer bolsillo exterior más pequeño e ideal para llevar pequeños objetos personales como el móvil, las llaves o la cartera.

Pero sobre todo nunca hay que olvidar que la función principal de un paletero de pádel es la de resguardar nuestra ‘arma’ dentro de la pista, las palas de pádel. Por eso, estas mochilas están fabricadas con materiales de alta calidad y resistentes como pueden ser el nylon o la piel sintética para evitar arañazos y proteger todos nuestros accesorios de golpes o caídas.

Ante todo, protección

Y no solo eso. Una de las claves de un buen paletero es la función Thermo que no todos ellos incluyen y que solo está reservado a los mejores del mercado. Esta función permite regular la temperatura del exterior y mantener la pala a salvo de los rayos del sol o de la humedad.

Otra de las claves de una buena bolsa deportiva de pádel es que tenga suficiente capacidad para llevar con nosotros lo que consideremos necesario. Y, en ese caso, los nuevos paleteros que ASICS ha sacado al mercado van sobrados. Los ASICS Padel Bag son los más espaciosos de la actualidad y solo hay que fijarse en la cantidad de compartimentos y bolsillos que traen consigo, con un total de cinco.

Paleteros femeninos

Las marcas tampoco han dejado de lado al público femenino y entre sus catálogos podemos encontrar paleteros de pádel para mujer, con una estética más ‘chic’ y con colores más alegres y llamativos.

paletero-adidas-adipower-18-yellow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...