CARTRI marca oficial del Campeonato del Mundo de Menores 2017 en Málaga.

CARTRI marca oficial del Campeonato del Mundo de Menores 2017 en Málaga.

Dos años después de fundarse Cartri, desde la firman quieren comunicar el orgullo que sienten al haber crecido así. En los comienzos siempre hay grandes expectativas, que nunca se sabe si se van a llevar a cabo o si van a ser posible desarrollarse, por eso, tras mucho esfuerzo, persistencia, ímpetu y mucho trabajo, la marca ha confirmado un acuerdo para el Mundial de Menores.

Cartri será la marca oficial del Campeonato del Mundo de Menores este año 2017, el evento tendrá lugar del 9 al 15 de octubre en Málaga.

EL XI Mundial de Menores y Cartri comienzan su andadura juntos ¡La montaña azul este año ha superado la cima! Las expectativas no sólo se han cumplido, sino que han sido mayores.

La firma quiere dar las gracias a la organización por confiar en ellos, una marca tan joven como es Cartri pero que tiene un gran entusiasmo por seguir mejorando e ir haciéndose hueco poco a poco en el mundo del pádel.

Desde CARTRI lanzan un energético: ¡Hemos apostado, apostamos y seguiremos apostando los menores, por el futuro del pádel!

CARTRI PADEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...