El jugador WPT Alex Ruiz firma para reforzar las filas de la marca Star Vie.

El jugador WPT Alex Ruiz firma para reforzar las filas de la marca Star Vie.

Su actual palmarés le postula como una de las jóvenes promesas del pádel en España.

Jugará con la pala R9.1 DRS Carbon de la nueva colección StarVie 2016.

StarVie, marca de pádel 100% española, incorpora en 2016, y durante los próximos tres años, a Alex Ruiz como parte del StarVie Team. Alex, una de las jóvenes promesas con más futuro en el mundo del pádel, jugará con la pala que mejor se adapta a su tipo de juego, la R 9.1 DRS Carbon de la nueva colección de StarVie 2016. Esta pala destaca por un excelente control y una inmejorable potencia de los golpes.

Alex Ruiz, ha sido dos veces Campeón del Mundo de menores con España (2009 y 2011) y por parejas (2009 y 2011), cuatro veces Campeón de España de menores y Campeón de España sub 23 (2012).

En 2009, Alex debutó como profesional y desde entonces ha sido Campeón del WPT Córdoba Challenger 2015 y semifinalista en WPT Valladolid 2015. Su mejor ranking como pareja en el WPT ha sido el 9.

Con este fichaje StarVie contará con una de las parejas (Maty Marina-Alex Ruiz) con más potencial y proyección del Circuito Profesional.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Su talento, trabajo y trayectoria sobre la pista han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa. Estamos convencidos de que el potencial de Alex para llegar a lo más alto. Además contamos con una de las parejas Maty Marina – Alex Ruiz más prometedoras del WPT”.

#Team StarVie #BeStar #2016Promete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...