El jugador canario Javier de Paiz, nuevo fichaje de Siux para este 2016.

El jugador canario Javier de Paiz, nuevo fichaje de Siux para este 2016.

El jugador canario Javier de Paiz, nuevo fichaje de Siux 2016

Empuñará la Siux Origen, juega del revés y asegura que se ha quedado en Siux porque es una marca que apuesta por el pádel

Javier de Paiz ya es oficialmente el nuevo fichaje de la marca de pádel Siux para este 2016. Con apenas 26 años este jugador canario de Lanzarote que ahora reside en Cádiz ya tiene nueva familia para esta temporada.

Campeón Absoluto de Sevilla en 2014, semifinalista de la Copa de Andalucía, campeón del Torneo de Andalucía por Equipos en el 2014 y monitor de pádel en su club Sato Sport. Javier compagina su trabajo dando clases de pádel con sus compromisos en la pista.

Este año jugará al lado de Cristian Ramos, fichado por Wingpadel, y empuñará la pala Siux Origen y ropa Siux.

Llegó al pádel por casualidad, cuando vivía en territorio isleño. Un amigo fue el culpable de que esté hoy en el pádel de forma profesional. “Había estado jugando al tenis antes como jugador amateur, un día lo probé y me gustó”.

Su ídolo deportivo es André Agassi. De hecho, ha leído y volvería a hacerlo el libro Open: Memorias, que escribió el propio tenista.

Se enfrenta a esta temporada con muchas ganas, con mucha ilusión. “Con un proyecto que me motiva mucho y con Cristian al lado que me motiva aún más”, reconoce.

Se define como un jugador agresivo. Entrena dos horas diarias de pádel todas las mañanas más una hora y media de físico al mediodía. Por las tardes juega partidos algunos días.

Su golpe favorito es el remate por tres y reconoce que el golpe que más le ha costado es el revés sin pared.

“Siux es una marca que está creciendo muy rápido, que apuesta por el pádel”

Esta temporada Javier de Paiz llevará la imagen de Siux a todas las pistas en las que dé lo mejor de sí mismo. De hecho tiene claro que ha elegido Siux porque es una marca que se está expandiendo, que está creciendo y apostando fuerte. “Es una marca de referencia, sin duda”, asegura.

La Siux Origen es una pala increíble para Javier. “Tiene control, potencia y a la vez es fácil de manejar”, dice de la que será su arma de trabajo este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...