Padel Nuestro sigue su expansión y abre una nueva tienda de pádel en Caspe.

Padel Nuestro sigue su expansión y abre una nueva tienda de pádel en Caspe.

Padel Nuestro abre una nueva tienda de pádel en Caspe

El pádel en Caspe ha crecido considerablemente en los últimos años. De hecho, ahora, en verano se cumplirá un año de la instalación de las primeras pistas de pádel de la localidad, un acontecimiento que, sin duda, ha acelerado el interés por este deporte entre los aficionados y expertos del municipio y la comarca.

El grupo Padel Nuestro acaba de abrir su nueva tienda de pádel en Caspe con el objetivo de proveer de productos de pádel a los deportistas de esta población aragonesa. El pasado 11 de mayo se inauguró en las instalaciones situadas en la calle Diputación, en el número 10, una zona transitada y bien conectada con el centro de Caspe, muy cerca de la piscina municipal.

Su responsable Pablo Anós está muy contento con la apertura porque desde entonces ha recibido la visita de todo tipo de clientes, desde niños de 8 años hasta principiantes de 55 años que se han animado a practicar este deporte de moda.

Es la primera tienda de pádel en la ciudad y cuenta con más de 30 palas de pádel de primeras marcas, además de una amplia colección de paleteros, zapatillas de pádel, ropa de pádel para hombres y para mujeres y complementos, overgrips, protectores y todo lo relacionado con este deporte.

Las instalaciones son amplias y confortables. Cuentan con varias áreas separadas por expositores que hacen muy sencilla y cómoda la visita y consulta de las palas o demás productos.

Además, Pablo Anós tiene consejos para todos los clientes que se acerquen hasta la tienda de pádel. Una de las claves del éxito de las tiendas Padel Nuestro reside en el asesoramiento y recomendaciones que ofrecen los dependientes y responsables de sus distintos puntos de venta.

“La gente se va muy contenta”, comenta Pablo que tiene recomendaciones para todos los tipos de público. Hay mucha gente que está empezando a jugar al pádel en Caspe y necesita una pala de iniciación y no sabe qué pala elegir. Pablo dará todos los detalles de la pala más aconsejable.

“Hay jugadores que se han comprado una pala Decathlon y quieren una pala mejor para seguir avanzando en su juego”, reconoce el responsable de esta tienda Padel Nuestro en Caspe.

Y lo cierto es que en este nuevo punto de venta de material deportivo ya se han vendido las primeras palas de pádel para principiantes pero también para deportistas más avanzados que quieren perfeccionar su juego.

La tienda tiene un amplio horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Los sábados abre de 9:00 a 14:00.

Padel Nuestro afianza su expansión nacional con la apertura de 15 tiendas de pádel

El grupo Padel Nuestro afianza su expansión nacional y son ya 15 las tiendas de pádel que esta empresa ha abierto en distintas provincias españolas, como Murcia, Barcelona, Valencia, Alicante, Ciudad Real, Jaén, Huelva, Málaga, Madrid y Zaragoza.

Datos de la tienda de pádel en Caspe

Calle Diputación, 10. Local 4. Caspe.

Tel: 876 636 117

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...