Matías Díaz renueva con STAR VIE y se convierte en el jugador insignia de la firma.

Matías Díaz renueva con STAR VIE y se convierte en el jugador insignia de la firma.

El jugador argentino continuará tres años más en el Star Vie Team

Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara, cierra el capítulo de fichajes y renovaciones para la próxima temporada con la firma de Matías Díaz. El jugador de pádel, Campeón del Mundo 2014, ampliará su contrato con Star Vie hasta finales de 2017.

Matías Díaz, o “El Guerrero”, es actualmente número 9 del ranking. Triple campeón de España y campeón en dos pruebas WPT en 2013, el jugador formará pareja este 2015 con Paquito Navarro, número 7 del ranking WPT, y junto al cual aspira a posicionarse en lo más alto esta temporada.

“Esta renovación supone para nosotros poder seguir contando con uno de los mejores jugadores del mundo. Los valores de esfuerzo, superación y competitividad que Matías demuestra en cada minuto en la pista se corresponden a la perfección con el espíritu de Star Vie”, anuncia Jorge Gomez de la Vega, Director General de Star Vie.

El vínculo del jugador con la marca nace en el año 2010 y desde entonces el fuerte crecimiento de Star Vie y los éxitos de Matías en la pista han ido unidos de la mano. “Continuar con Star Vie supone seguir creciendo dentro de un gran proyecto; se trata de una marca en la que confío y con la que voy a continuar luchando por el número 1 y por seguir sumando títulos del WPT”, comenta Matías Díaz tras la firma del contrato de renovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...