ASICS incrementa su colección textil “Team Line” dirigida a diferentes deportes.

ASICS TEAM LINE [800x600]

ASICS amplía su colección Team Line dirigida a equipos de running, tenis, pádel, voleibol, balonmano, futbol, rugby y hockey hierba.

ASICS posee para esta nueva temporada 2012-13 la mayor variedad de textil para equipos de toda su historia.

La colección completa puede visitarse en http://www.asics.es/teamwear

Con el inicio de la nueva temporada deportiva 2012-13 para gran cantidad de clubs españoles, ASICS desembarca en este mes de septiembre con la que es la mayor colección de Team Line de su historia.

El objetivo de ASICS es poder trasladar la calidad de sus productos y toda su experiencia deportiva a estas equipaciones destinadas, según catálogos, a equipos de atletismo, tenis, pádel, voleibol, balonmano, futbol, rugby y hockey hierba.

Para ello, su página web www.asics.es estrena una nueva sección en la que de forma fácil e intuitiva se puede consultar la amplia oferta: http://www.asics.es/teamwear.

Desde allí, además, es posible descargarse los catálogos en pdf.

Entregas en tan sólo una semana

Para hacer que la labor de los equipos, y sus delegados y responsables sea más fácil, ASICS se compromete a servir las equipaciones encargadas en el plazo de una semana.

Además, a través de la propia web, junto a los catálogos, es posible encontrar el listado de puntos de venta en España donde se sirve la colección Team Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...