II Concurso de Fotografía Digital sobre Pádel en la web: www.jugarpadel.com

Concurso Fotografía Digital de Padel Jugarpadel 2010

Interesante iniciativa de los compañeros de www.jugarpadel.com presentando este II Concurso de Fotografía Digital sobre Pádel abierto para todos los aficionados de ambos mundos.

A continuación podeis leer las bases del concurso.

Participantes:

Para poder participar, los concursantes deben ser usuarios registrados en JugarPadel.com

Temática:

El concurso tiene una categoría de temática "el pádel". No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

Obra:

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante. Deben ser fotografías no premiadas en ningún otro concurso.

Presentación:Concurso Fotografía Digital de Padel Jugarpadel 2010

Las fotografías deben respetar los siguientes requisitos:

  • Las fotografías deben ser archivos JPG.
  • Deben tener una resolución mínima de 1.024 píxeles.
  • El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
  • Identificación y envío

Para concursar, envia los trabajos a la dirección contacto@jugarpadel.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando como asunto "concurso foto". Muy importante: las fotos deben ser enviadas desde el correo con el que te registraste. No se admitirán fotografías con marcas de agua o elementos adheridos al propio trabajo (publicidad, firma,...).

La fecha de recepción de originales se iniciará el 15 de agosto de 2010 y finalizará el 30 de diciembre de 2010, ambas inclusive.

Fallo del jurado:

El fallo del jurado se realizará el 15 de enero de 2011. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, el premio podría quedar desierto.

Premios:

Trofeo acreditativo y cámara fotográfica vintage (de época) al ganador. Premios que pueden verse ampliados con la inclusión de nuevos patrocinadores, pero nunca reducidos.

Exposición:

A partir de la recepción de las imágenes, JugarPadel.com publicará las fotos enviadas al concurso. Se podrán consultar algunas imágenes en www.jugarpadel.com, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.

Disposiciones generales:

Decidido el fallo, éste no será definitivo hasta pasados ocho días, a resultas de las posibles reclamaciones. Pasado este plazo, no habiendo denuncia alguna, el fallo será firme e inapelable.

Derechos de reproducción: Se entiende que los participantes autorizan sin limitación de sistemas, medios, ni países, la reproducción de sus obras sin abono de derechos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de estas bases. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en estas bases corresponderá a Jugarpadel.com, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...