PPT IX Internacional Ciudad de CÓRDOBA del 14 al 20 de junio de 2010.

Llega el Padel Pro Tour a Córdoba bajo el nombre: “IX Internacional Ciudad de Córdoba”  teniendo prevista su celebración en el club Sierra Morena del 14 al 20 de junio de 2010.

El torneo no contará con presencia femenina, y tendrás los siguientes horarios para el cuadro masculino:PPT CORDOBA 2010

DIECISEISAVOS         JUEVES: A partir de las 18.00 h
OCTAVOS                  VIERNES: A partir de las 10.00 h
CUARTOS                  VIERNES: A partir de las 18.00 h
SEMIS SABADO:         A partir de las 20.00 h
FINAL                        DOMINGO: 20.00 h

Con 70 parejas inscriptas arranca mañana en el club Sierra Morena, la novena edición de los Internacionales de Córdoba, sexta prueba oficial de la temporada 2010 del circuito Pádel Pro Tour.

Un año más, este club de referencia en la capital cordobesa reúne a las máximas estrellas del pádel mundial. A partir de este martes comenzará la disputa de la fase pre-pevia, que clasificará a cuatro parejas para la previa.
Y tendremos desde el primer día grandes partidos, ya que se producirá el debut en pareja de Pitu Losada y Javier Escalante, número 1 argentino en 2008 y que llega con la ilusión de consolidarse en el mejor circuito profesional del mundo.
Se enfrentarán este martes a las 21 horas a Dani Herrera, y Jesús Espejo, quienes vienen precisamente de eliminar a Losada y Bardasco en los Internacionales Marsh Mercer de Madrid.

Emoción por arriba

Un torneo al cual llegan entonados los defensores del título, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, tras haber reconquistado Barcelona hace diez días, en una temporada que se presenta como la más igualada de todas. Cuatro campeones diferentes en las cinco pruebas disputadas hasta el momento.
Quienes llegan más necesitados a esta cita son, sin lugar a dudas, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, quienes no han tenido un buen arranque de temporada, no habiendo conseguido llegar a una semifinal.
Esto les hace peligrar la segunda posición en el ranking, la cual conservan desde hace mucho tiempo, ya que otras tres parejas caminan firme hacia ese objetivo: Auguste-Reca, Lamperti-Díaz y Lima-Mieres.

Un club de campeones

El club Sierra Morena ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años, fundamentalmente en lo que a su Escuela de Pádel se refiere, habiéndose convertido en un referente nacional en el circuito de menores.
El pasado año, lograron el campeonato del mundo de alevines en ambas categorías (masculino y femenino), el campeonato de España en alevines y los títulos de Andalucía en benjamín, alevín e infantiles masculinos.
Los mejores profesionales de la actualidad llegan a la cuna de futuras estrellas del pádel internacional. El mejor pádel del mundo llega a Córdoba.

Padel Pro Tour Ciudad Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...