El PPT 2010 se adelanta en San Luis, Argentina.

Los medios argentinos anuncian la llegada de Pádel Pro Tour.

El I Internacional de Pádel ciudad de San Luis, torneo promocional del calendario Pádel Pro Tour, se adelantará 15 días y se disputará del 3 al 7 de marzo.

La fecha anteriormente prevista coincide con la disputa del Campeonato Absoluto de España por equipos, ante lo cual el organizador de la prueba y Pádel Pro Tour decidieron adelantar dos semanas el torneo para permitir a la mayoría de los jugadores estar presentes en ambas competiciones, debido a los compromisos que tienen asumido con los distintos clubes.

Gran repercusión

La llegada del circuito Pádel Pro Tour a Argentina ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación y ha generado gran expectación por ver en acción a los mejores jugadores de pádel a nivel mundial.
Dentro de 10 días arrancará el torneo promocional de Mendoza y luego llegará el turno de San Luis, pruebas que servirán como aperitivo del arranque oficial de la temporada 2010 con el I Internacional ciudad de Mar del Plata. Tanto en Mendoza como en San Luis, los organizadores han hecho un gran esfuerzo para poder tener el mejor pádel del mundo, con el apoyo de varias empresas privadas y en particular de la Municipalidad de Guaymallén (Mendoza) y el Gobierno de San Luis.

Inscripciones abiertas

Vale recordar que ya está abierta la inscripción para el torneo de Mendoza, la cual se puede realizar directamente a través de nuestra página web.
El plazo vencerá a las 12 horas del próximo viernes 12 de febrero, fecha en la cual se efectuará el sorteo de los cuadros de la fase previa y la fase final.
Este torneo promocional, así como el de San Luis, no es puntuable para el ranking PPT y repartirá 8.200 euros en premios.
En próximas entregas les ofreceremos más detalles sobre ambos torneos.
Comenzó la cuenta atrás. En 10 días vuelve… El Mejor Pádel del Mundo.

Textos: Oscar Solé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...