PadelStar y PlanetaPádel: Colaboración y Proyecto 2010.

Como suele suceder con los grandes proyectos, estos aparecen por casualidad.

Esto es lo que ha sucedido con PadelStar.

Muchos conocereis perfectamente esta web.
PadelStar es, desde hace bastantes años una de las páginas de referencia dentro del mundo (dentro y fuera de la red) del pádel. Me atrevería a decir que es mucho más que eso. Es un espacio en dónde de forma dinámica y amena tenemos al alcance de un click toda la información que queramos relacionada directa o indirectamente con nuestro querido deporte.

Muchos sabeis lo dificil que es mantener actualizada una página, proporcionales contenidos adecuados y rigurosos, montarla de forma que sea agradable navegar por ella, e incluir información que por su calidad le llene al que está "al otro lado del cable". PadelStar lo ha conseguido y ha visto recompensado todo el esfuerzo volcado durante los primeros meses de gestación.

Gracias a la propuesta realizada por su creador y administrador, este próximo año 2010, vamos a colaborar de forma estrecha para seguir informando y aportando nuestro pequeño granito de arena en forma de contenidos, artículos, videos, análisis, reflexiones, contenidos orientados a los docentes, etc...

Gracias a PadelStar continuaré publicando con periodicidad semanal, los artículos que también aportaba a www.monitorespadel.com y cómo no también a este pequeño rincón, hoy un poquito más global, en el que os encontrais.

Buena entrada de año a todos, lectores y visitantes de planetapadel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...