Analizamos la nueva colección de palas VISION de la temporada 2019.

Analizamos la nueva colección de palas VISION de la temporada 2019.

Tenemos el placer de presentar una de las colecciones de pádel más increíbles que nos ha traído el 2019. Si estás en búsqueda de una pala completa, de buena calidad y con buenas prestaciones, has llegado al lugar indicado. Hemos dedicado el espacio a la nueva colección de palas Vision 2019. Una colección que ofrece el control y la potencia que necesitas para ganar los partidos.

Colección Vision 2019, las mejores palas de pádel

La nueva colección Vision 2019 incluye siete palas de pádel para jugadores de alto nivel. Cada una de ellas tiene su esencia y su objetivo para que saltes a la pista con una pala que se adapte a la perfección a tu estilo de juego.

Estás palas tienen la cualidad de esta fabricadas en su totalidad en carbono, uno de los materiales más resistentes en la actualidad. Eso eleva la resistencia y la durabilidad de la pala al máximo. Además de brinda un juego más estable y con más potencia. Las siete palas cuenta con la tecnología AntiVibration System, un sistema de estabilidad que reduce las molestas vibraciones. Sin más qué decir, te presentamos las 7 poderosas armas de visión 2019.

Vision Avalanche Attack

Una de las mejores palas de potencia de la colección. Ha sido creada con forma de lágrima y un balance medio-bajo para encontrar un equilibrio de potencia y control. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 24k. En su interior, la goma EVA Stroke Memory cuenta con una rápida recuperación para mejorar el control y la potencia de golpeo. Una de las mejores palas de potencia de la nueva colección 2019.

Vision Avalanche Control

La Avalanche también cuenta con una versión de control. Perfecta para los jugadores que buscan manejabilidad y un juego más cómodo y controlado. Modelo fabricado en forma redonda con un doble tubular de carbono 6K y planos de carbono 21K. Resistencia garantizada. Su núcleo interno está compuesto de una goma EVA Soft con tacto suave y buena salida de bola.

Vision Max Attack

La nueva Vision Max Attack presenta una forma de diamante y un balance alto para ofrecer la máxima potencia. Construida con un doble tubular de carbono y planos de fibra de carbono 3K. Cuenta con el novedoso núcleo interno Fiber Nano Soft de EVA prensada. A pesar de ser una pala de potencia, tiene un gran punto dulce que le da un plus al control. Su puente presenta una tecnología Tree Force que mejora la aerodinámica y la agilidad de los movimientos.

Vision Max Attack

Vision Max Control

Versión manejable, más cómoda y con más control de la Vision Max. La nueva Vision Max Control está fabricada con forma redonda y un balance bajo para incrementar el control y la precisión en los golpes. Fabricada con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 3K para garantizar una excelente resistencia y larga durabilidad.

Vision V-King

La nueva VisionV-King está fabricada en forma redonda con un marco de carbono y planos de fibra de carbono. Perfecta para los que buscan una pala potente, ágil y controlable. En su interior, la goma EVA Stroke Memory proporcionar un gran rendimiento gracias a su rápida recuperación de forma para golpear con más potencia y control. Su punto dulce amplio y centrado permite golpear la pelota más fácilmente y con más precisión.

Vision V-King

Vision Spectra Attack

Una pala fabricada en su totalidad con 100% carbono para garantizar el mejor rendimiento y la máxima resistencia. Creada para los jugadores que buscan la mejor potencia sin sacrificar control. Su forma de lágrima y balance alto imprimen una potencia impresionante a los golpes. En su interior, su goma EVA Soft brinda una sensación de tacto suave y agradable para mejorar el control y las salidas de bola. Su puente presente la tecnología Anti-Shock para mejorar el balance y reducir vibraciones.

Vision Spectra Control

Versión de control de la VIsion Spectra. Hecha para los jugadores que buscan una buena manejabilidad, comodidad y buena pegada. Fabricada con un marco y planos de carbono, se consigue una resistencia fenomenal, así como un aumento de potencia. Su forma de lágrima invertida y balance medio-alto balancean el equilibrio y desarrollar un juego polivalente. Su goma EVA Soft ofrece un tacto suave y excelente salida de bola.

Vision Spectra Control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...